domingo, 9 de mayo de 2010

Piruletas

¿Piruletas de comida?. Pues si, aunque os parezca raro. Aunque estas piruletas, como casi todas mis recetas, tiene truco. Son unos canapés originales y fáciles de preparar. Si las preparáis en una fiesta familiar, el éxito esta asegurado.
Ingredientes:
- Pan de molde sin corteza.
- Queso fresco, tipo Philadelphia.
- Jamón serrano picado.
- Foie gras.
- Gulas y varitas de cangrejo.
- Salmón ahumado.
Ante todo, es importante que el pan sea sin corteza, ya que nos evitaremos el trabajo de quitarlo. Preparar en pequeños recipientes una porción de queso con gula y varitas, otro con queso y salmón picado, otro con queso y jamón. Tomar una rebanada de pan sin corteza y aplanarla con un rodillo, rellenarla, por ejemplo, con la mezcla de queso y salmón, enrollarla y envolverla en papel de plata. Debéis de hacer lo mismo con todos los preparado que queráis hacer, con el paté, con gambas y una mahonesa espesa. Envolver cada rollito en papel de plata y dejarlo en la nevera, si podéis de un día para otro, mejor. Para servirlo, simplemente desenvolvéis os rollitos, los cortáis en rodajas no muy gruesas y las pincháis con un palillo como si, efectivamente, fuese piruletas.
Podéis hacerlo casi de todo. Por ejemplo, con queso y membrillo picado, con una mezcla de huevo cocido, atún, pepinillo y mahonesa....la imaginación al poder.

No hay comentarios: